jueves, 16 de junio de 2016

Piña Blogger - Iniciativa

Esta iniciativa es creada por mí, sé que no es muy original, pero espero que os guste, para participar tenéis que:
1- Seguir este blog
2- Comprometerte a participar
3- Seguir a todos los participantes
4- Rellenar este formulario pinchando aquí

Va a consistir en lo siguiente, cada uno pertenecerá a una categoría según sus seguidores:
 1- Menos de 100 seguidores: Piña
 2- Más de 100 seguidores: Herman@
 3- Más de 200 seguidores: Padre/madre


Esta iniciativa va a estar dirigida SÓLO a personas de ENTRE 13 Y 17 AÑOS

De cada categoría habrá un número exacto de participantes:

Padre/madre: 15 personas en total
Herman@: 20 personas en total
Piña: 30 personas en total

Quizá a alguien no le parece justo, pero lo hago para que los blogs pequeños y de adolescentes puedan crecer. Con esta iniciativa también pretendo que hagamos amigos bloggers de nuestra edad.

Si queréis podéis llevaros el siguiente banner a vuestro blog, pero no es obligatorio.



Cuando tenga varios participantes subiré otra entrada con ellos que iré actualizando según se vaya uniendo más gente.
Si veo que la iniciativa gusta mucho y tiene éxito quizá haga otra edición.

Si tenéis alguna duda dejadla en comentarios o mandadme un mensaje a eldesvandelasmaravillas@gmail.com con el asunto "Duda Iniciativa Piña Blogger"

Espero que disfrutéis mucho de la iniciativa y que cumpla su cometido correctamente.

27 comentarios:

  1. ¡Buenas! Acabo de encontrar tu blog y esta iniciativa y me encanta, me gustaría poder unirme, porfaplis <3 Tengo 16 años, 17 los que cumpla en dos días.
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Rubén, y claro que puedes unirte, ahora mismo miro el formulario y añado los datos para apuntarte, pero necesito que seamos más porque de momento eres el único, por lo que te agradecería que hicieras llegar la iniciativa a mas gente para poder empezar a funcionar.
      ¡Otro cyberabrazo! :)

      Eliminar
  2. Ainsss, me siento vieja :(
    Espero que os lo paséis bien y se anime mucha gente. Te comparto el post!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial iniciativa, aunque como Sandra soy un poquito mayor. Pero aun así me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, lo importante es las ganas d participar :), pero te agradecería que lo difundieras para que la gente se apunte cuanto antes.
      En seguida me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tú blog y por supuesto me uno a tú iniciativa, también tengo 14 años :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Paula, ya te añadí :), enhorabuena eres la primera con más de 200 seguidores que se apunta, te agradecería un montón que anunciases la ini en tu blog o que pongas el banner para que esto pueda empezar ya que de momento sólo somos 4.
      Besoos. :P :P

      Eliminar
    2. Que guay. Ya he hecho una entrada y lo he compartido por twitter: http://tengounlibroparati.blogspot.com.es/2016/06/nuevas-iniciativas.html Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola!

    A pesar de tener 10 años más de lo que pones, mi adolescencia ya quedo atrás, me quedo por tu blog que lo acabo de descubrir!
    Mucha suerte con la iniciativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esther. y me alegra mucho que te guste mi blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me ha conmovido tu iniciativa, y aquí tienes a otra persona más, si deseas que haga una entrada o publicidad sin duda lo haré, también dime en qué puedo ayudarles y como puse en el formulario ya tienen las puertas abiertas en nuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegra mucho que te hayas apuntado y que difundas la ini, y por supuesto que me gustaría que hicieras una entrada y/o publicidad pero eso lo dejo en tus manos guapa.
      Enseguida me paso por tu blog, 1000 besoss.

      Eliminar
    2. Ya he hecho una entrada, esperemos acerque a más gente.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Joer como Violeta y Sandra me siento abuelita, jajaja
    Me ha encantado tu iniciativa, parecida a algunas que ya tenemos por aquí por blogger pero a la vez con su parte de originalidad. Qué os lo paséis genial.
    De igual forma me quedo por aquí ;)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, linda!
    Me voy a unir a la iniciativa, que espero tenga mucho éxito.
    ¡Besos de aquí al infinito!
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola encanto! Habla sam de el blog de sam. Ya me llene el formulario porque me gusta mucho tu iniciativa. Espero una pronta respuesta y que tenga mucho éxito, besos desde Colombia xxhttp://bo0ksam.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam, ya estás en la iniciativa y espero que te gusten las actividades y la pareja que te tocó.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo también me uno a la iniciativa. A ver si puedes subir pronto una entrada con los participantes :)
    Nos leemos y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, ya hay una entrada con los participantes que se va actualizando, puedes buscarla en el blog

      Eliminar
  11. Hola! Acabo de encontrar tu blog, y me encanta la iniciativa. Ahora me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar