martes, 21 de junio de 2016

La casa de las sombras - Reseña

Ficha técnica:


Título: La casa de las sombras
Autor: Robert Liparulo
Editorial: Edebé
Páginas: 354
Precio: 16,40

Alexander, Victoria y David se mudan con sus padres a Pinedale, un sitio en medio de la nada, al principio no entienden porque han tenido que mudarse si estaban muy a gusto donde vivían y todos eran felices allí.
Mientras están buscando la casa en la que van a vivir, encuentran una casa muy antigua perdida en mitad del bosque construida hace muchos años, cuando entran sienten que hay alguna presencia en la casa, y después de enterarse de que allí se produjo un tremendo suceso terrorífico de un hombre que asesinó brutalmente a sus dos hijos y a su mujer y que luego se suicidó, están mucho más aterrorizados, pero finalmente se quedan a vivir allí, y descubren mucho más de lo que se habrían imaginado jamás.

Opinión personal:
Este libro trata una historia trepidante que te deja con muchas ganas de leer el resto de la saga.
Es un libro que no puede dejar indiferente a nadie, te abduce y hace que tú también entres en el ambiente de el narrador Alexander y su familia, te hace sentir, ponerte en su situación y vivir esta gran historia.
La verdad es que al principio me pareció un libro que iba a tener muchos tópicos pero luego vi que nada ni nadie es lo que aparenta, tiene muchas tramas y te va enganchando poco a poco, estoy muy satisfecha de haberlo leído.

Valoración:
★★★★


Espero que os animéis a leerlo.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    El libro parece uno de esos que te lees en medio de la noche porque eres muy tontito y sabes que te vas a morir de terror. Decidme que no soy el único que lo hace, por favor.
    Y jo, me has dejado con las ganas de saber algo más de los personajes, el porqué de los asesinatos...

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar